- Santiago Mayorga Escalada. Director del congreso
08/05/2024
DÍA 1
History, Politics and Identity'. A multidisciplinary approach case study
- Xavier Ginesta. UVic-UCC
Sostenibilidad y comunicación de marketing: Líneas de investigación comprometidas con un gran reto global.
- Isabel Palomo Domínguez. Mykolas Romeris University - Lituania
Nuevas formas de comunicación: más allá de la publicidad
- Erika Fernández Gómez. UNIR
09/05/2024
DÍA 2
Europa ante el reto de la desinformación
- María Nereida Cea. Universidad de Málaga
Comunicación de marca: pasado, presente y futuro de la disciplina en titulaciones de Ciencias de la Comunicación dentro de la universidad española.
- Santiago Mayorga Escalada. Universidad Isabel I
La Comunicación y la Formación de Portavoces
- Gema Lobillo Mora. Universidad de Málaga
Innovación educativa en comunicación en la era de la IA
- David Alameda García. EAE Business School
- Santiago Mayorga Escalada. Director del congreso